PRODUCTOS
  • PRODUCTOS
  • NOVEDADES

Diez años de duro trabajo

——Joanson Ku, presidente de Wenzhou Sing-rui International Trade

 

 

En el año 2001, Joanson dimitió de su cargo de Grupo Ferroviario No. 16 de China, estableció la compañía de Xin-rui cuero sintético, colaborado con Jack Chen que ahora es gerente general. Después de los esfuerzos y las luchas duras y tenaces, durante unos años, se fundó Wenzhou Sing-rui International Trade en 2009. Se convirtió en líder en industria del comercio exterior. Llegó a ser modelo de los comerciantes de Hunan que iniciaron un negocio en Wenzhou. Había recibido una lluvia de elogios y buena reputación.

 

Debido a la corazón de agradecer y beneficiar a otros, durante del proceso de manejar la empresa, guardó más cosas emocionales que los normales siempre en el corazón.

 

La cultura de la empresa es disponer de un corazón agradecido y ayudar a otras personas.

 

Él es un líder de negocios de una visión internacional y global de líderes de negocios. Es un hombre quien abrió duramente el camino. Implementa la gestión moderna de empresa. Él presta el negocio y éxito, así que estudia mucho para enriquecerle.

 

Él siempre ha estado muy centrado en la formación de personal, dispuestos a compartir un dividendo común de desarrollo empresarial y buenos socios. Es un buen socio que siempre agradece a su colega. Y él cree que "El mejor bondad, como el agua."

 

El agua beneficia a todos, nutre a todos, pero no compite con todos.

 

Probó las dificultades de la vida. Él aboga el concepto "una empresa contribuye a la sociedad, así que tiene su valor", por lo tanto entusiasmo por el bienestar público y el valor de personal.

Escanear código
QR


WECHAT

Copyright © 2009-2017 Sing-Rui Todos los derechos reservados